POLÍTICAS POR CAMBIO O DEVOLUCIONES

(A) CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Se aceptan devoluciones dentro de un periodo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra.

(B) SOLICITUD Y SEGUIMIENTO A CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTO: Todos los pedidos tardan en procesarse 24-48 horas hábiles. El proceso de cambio o devolución se llevará a cabo a través de nuestro WhatsApp electrónico con +52 1 56 1843 2321

 

 

(C) CAMBIO O DEVOLUCIÓN: El envío de retorno por devolución o cambio corre a través del cliente a la siguiente dirección a nombre de OCELOX: Av, La Joya col, El Paraiso, 54800 Cuautitlán, Méx., México. Referencia: Almacén Easo. Una vez recibidas las prendas y estas se encuentren en óptimas condiciones, se procederá a realizar la devolución íntegra del pedido o bien el cambio de prenda.

Es indispensable enviar un mensaje a través de WhatsApp al +52 1 56 1843 2321  con todos los detalles de la compra y una foto de pantalla del pedido original.

El producto a cambiarse y/o devolverse deberá estar en óptimas condiciones para la venta, tampoco deberá haberse usado o lavado.

 

(D) PRENDAS FALTANTES: únicamente serán enviadas cuando el cliente grabe todo el proceso de unboxing o desembalaje de su pedido Elementa y exista evidencia de falta de producto.

No serán válidos los cambios y/o devoluciones cuando el producto

  • Se encuentre desteñido o tintando intencionalmente o por accidente.
  • Esté desgastado o con evidencia de notable uso.
  • Luzca dañado o alterado intencionalmente o por accidente